Tuxpan, Veracruz | Una tragedia vial sacudió la autopista México-Tuxpan cuando una camioneta Nissan NP300 Frontier modelo 2019, color gris, con placas de circulación T83BHV del Distrito Federal, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol en el kilómetro 253. El exceso de velocidad fue determinado como la causa principal del accidente.
El incidente ocurrió pasando la famosa curva de la virgencita, en dirección al puerto, perteneciente al municipio de Tuxpan. Tres personas que viajaban en la camioneta resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia a la policlínica para recibir tratamiento médico. Los paramédicos de la empresa MEDEVAC fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y proporcionaron atención médica a los lesionados.
Autoridades locales, incluyendo policías municipales, y oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, se presentaron en la escena para tomar conocimiento de lo sucedido. La camioneta accidentada fue trasladada al corralón por la Guardia Nacional División Carreteras como parte del procedimiento estándar.
La gravedad de las lesiones de dos de los ocupantes de la camioneta está siendo reportada como crítica, mientras que el tercero también se encuentra bajo observación médica. Este trágico incidente sirve como un recordatorio de la importancia de respetar los límites de velocidad y conducir con precaución en las carreteras.