Tantoyuca, Veracruz | El día de ayer una joven menor de edad tuvo que ser auxiliada por elementos de Protección Civil Municipal luego de haber sido atropellada por un automóvil particular sobre la carretera municipalizada a la altura de la maicera Doña Rosita, el responsable de este incidente se dió a la fuga con rumbo desconocido.
Según testigos, este incidente fue registrado alrededor de las 07:50 horas cuando un vehículo Volkswagen tipo Beetle color rojo, impactó a la menor y la proyectó al asfalto. Posterior al impacto, el conductor del vehículo descendió de su unidad para regañar, humillar e insultar a la lesionada; después, subió a su vehículo y huyó del lugar con rumbo a Tempoal.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y Policía Municipal, quienes tomaron nota de lo acontecido, así mismo en base a las aportaciones de los testigos, implementaron un operativo de búsqueda; todo eso mientras que la niña era estabilizada y trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil al Hospital “Humberto Silva Castillo” para una atención médica más especializada.
Así mismo, en el transcurso del día de ayer trascendió que la madre de la menor acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca para interponer una denuncia formal en contra del conductor por el delito de lesiones. Desafortunadamente para la víctima y su familia, el conductor aún no ha sido localizado por las autoridades.