Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, sostuvo este viernes un encuentro con funcionarios de la empresa Nestlé, con el propósito de fortalecer la relación comercial y abrir camino a nuevas inversiones en el estado.
De acuerdo con lo informado, la compañía multinacional ya cuenta con diversas plantas productivas en la entidad, particularmente en el Puerto de Veracruz, y ahora ha manifestado interés en los polos de desarrollo de Tuxpan y Coatzacoalcos.
“Representamos un gobierno serio para dar garantías jurídicas y comerciales”, expresó la mandataria estatal, al destacar que su administración trabaja en la generación de condiciones estables para que empresas de talla internacional confíen en establecer o expandir operaciones en territorio veracruzano.
Nahle subrayó que el fomento a la inversión es uno de los ejes prioritarios de su gobierno, ya que permite impulsar la economía local, generar empleos y fortalecer la competitividad de la entidad.

Concluyó reiterando su compromiso con los veracruzanos al señalar que este tipo de gestiones se realizan “por amor a Veracruz”.