Mecatlán, Veracruz | El día de ayer alrededor de las 16:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, quien fue identificado por su pareja amorosa como Ángel “N” con domicilio en la comunidad de Calalco en Coyutla, Veracruz.
Los primeros reportes de lo sucedido, señalan que Ángel “N” había viajado con su novia a la comunidad de Manantiales, perteneciente al municipio de Mecatlán; lugar donde supuestamente habrían ingerido bebidas alcohólicas y después decidido meterse a nadar al río Ajajalpan.
Ángel “N” y su pareja ingresaron al afluente natural, lamentablemente el joven no logro mantenerse a flote y comenzó a hundirse, en medio de la desesperación y angustia su acompañante solicitó apoyo a unos pescadores, quienes respondieron de manera rápida ante la desesperación de la joven enamorada; logrando rescatar el cuerpo sin vida de Ángel.
Tras el rescate del cuerpo, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la escena y solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía regional. Después de varias horas, llegaron al lugar de los hechos detectives ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento y traslado del cuerpo a la SEMEFO de Papantla.