Pánuco, Ver. – La tarde de este miércoles se registró un accidente frente a las instalaciones de la Cruz Roja en esta ciudad, luego de que un adolescente de 14 años de edad, derrapara en su motocicleta al pasar por un tope, resultando con lesiones de consideración.De acuerdo con el reporte, el exceso de velocidad provocó que el menor perdiera el control de la unidad.

Al momento del percance no portaba casco de seguridad, lo que derivó en una herida de aproximadamente siete centímetros en la región craneal, además de presentar desorientación en tiempo y espacio.

En primera instancia, fue auxiliado por personal de enfermería de la Cruz Roja, así como por dos elementos motorizados del Escuadrón Nacional de Rescate. Posteriormente, paramédicos de la Central de Emergencias se hicieron cargo del traslado al hospital civil de Pánuco para su valoración médica.Elementos de la Policía Municipal acudieron también al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y brindar apoyo en las labores correspondientes.
