Platón Sánchez, Ver. – El gobierno municipal que encabeza el alcalde Guilebaldo Flores continúa impulsando acciones para mejorar la infraestructura del municipio.

En esta ocasión, se dio inicio a la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y un muro de contención en la congregación El Duque.La obra contempla una superficie de 429.80 metros cuadrados, lo que permitirá transformar la vialidad de la zona y garantizar calles más dignas, seguras y accesibles para los habitantes.

El presidente municipal destacó que estos trabajos forman parte del compromiso de llevar el cambio a cada rincón de Platón Sánchez, priorizando la calidad de vida de las familias y fortaleciendo el desarrollo de las comunidades.

“Porque lo más importante es transformar a Platón Sánchez, seguimos cumpliendo con nuestra gente”, subrayó el alcalde.Con estas acciones, la administración municipal reafirma su propósito de construir un Platón más fuerte, con mejores caminos y mayores oportunidades de bienestar para todos.
