Naranjos, Veracruz | Esta mañana entre las 8:00 y las 8:30 horas se registró un terrible accidente en la calle Francisco González Bocanegra, esquina con General Prim de la colonia Progreso en el municipio de Naranjos- Amatlán. Esto luego de que una camioneta minivan no respetó el señalamiento de “alto”, por lo que terminó impactando a una camioneta Ford Ranger; dejando a una mujer y dos niños lesionados, además de cuantiosos daños materiales en ambos vehículos y la vía pública.
Se trata de una camioneta minivan Toyota Avanza modelo 2018 color plata, con matrícula WL-4832-B de Tamaulipas, manejada por Roberto “N”, quien no hizo “alto” al llegar al peligroso crucero, impactando a una camioneta Ford Ranger con placas W-4832-B de Tamaulipas, conducida por Alfonso “N”, de 45 años, quien afortunadamente salió ileso de este encontronazo.
Tras ser impactada, la camioneta Ranger se proyectó sobre la barrera tubular que tiene la esquina norte de la calle Gral Prim, además del chofer, en este vehículo viajaba Érika Lizeth “N”, de 37 años, quien presentaba sangrado activo en la cabeza, y sus dos hijos: un niño de aproximadamente 13 años, con lesiones cervicales y una niña de alrededor de 7 años que quedó policontundida.
Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Municipal, Delegación de Tránsito y socorristas de la Delegación Naranjos 3000 de Cruz Ámbar, quienes trasladaron a la fémina a una clínica particular junto con el menor, mientras inmovilizaban a la menor dentro de la camioneta. Tras el arribó de las autoridades ambas unidades quedaron en resguardo, esto mientras se realizaba el peritaje y el deslinde de las responsabilidades, posterior ambas camionetas fueron trasladadas al corralón municipal.