Pánuco, Ver. – Una escena poco común sorprendió a transeúntes y automovilistas la noche de este martes, cuando un hombre completamente desnudo fue visto gateando a un costado del puente que cruza el río Pánuco, provocando una rápida movilización de los cuerpos de auxilio y seguridad.
El reporte ingresó a las líneas de emergencia y, en cuestión de minutos, arribaron al lugar elementos motorizados del Escuadrón Nacional de Rescate, paramédicos de la Cruz Roja, voluntarios del grupo RAPA y efectivos de la Policía Municipal.

En el sitio confirmaron que se trataba de un sujeto de entre 28 y 30 años de edad, con varios tatuajes en brazos y espalda, y cabello corto. Los socorristas intentaron brindarle asistencia, pero el individuo, presuntamente bajo los efectos del alcohol, se negó a recibir ayuda.
Para evitar que continuara exponiéndose, le colocaron una bata y lo resguardaron hasta que la Policía Municipal tomó el control de la situación. Al no presentar lesiones, las unidades de rescate se retiraron del lugar, dejando a los uniformados el manejo final del caso.
