.
Ixcatepec, Ver.- Alcoholizado trabajador del ayuntamiento provocó daños a varios negocios tras perder el control de su camioneta, todo fue la noche del pasado lunes en calles de este municipio.
Las personas que se vieron afectadas ante estos hechos fueron los que a través de las redes sociales mostraron su molestia, comentando que un trabajador del H. Ayuntamiento a bordo de una camioneta Foto Ranger de Obras Públicas, causo destrozos a varios negocios esto debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad, para acabarla el conductor se dio a la fuga del lugar con tal de evitar autoridades y sobre todo pagar los daños.
Cabe hacer mención que no es la primera vez que un funcionario público participa en este tipo de situación por andar alcoholizados, lo que cual ha provocado mucho enojo en la población, debido a que el alcalde Efraín Pérez Cruz, Presidente Municipal ha solapado a todos para que no paguen daños que han cometido, pero sobre todo para mantenerlos trabajando en la administración que el manejar.
Las personas afectadas dieron a conocer que buscarán la manera de que el responsable pague los daños, debido a que fue una gran cantidad de mercancía que se hecho a perder en varios negocios, cabe hacer mencionar que personas resultaron lesionadas al haber vidrios tirados, además exigirán que el alcalde tome cartas en el asunto de lo contrario tomarán la presidencia para exigir la destitución de esta persona.
Una vez más Efraín Pérez, demuestra lo incompetente que resultó para llevar la riendas del municipio, debido a que su propia gente de confianza lo ha dejado en mal en diversas ocasiones.