nd/sincensura
- Continúan los desatinos de Iván Lara Tovar al frente de la administración del chiste
Jaltocán, Hgo. – Otro grave error ha cometido el Presidente Municipal Iván Lara Tovar, quién deja al descubierto el nulo interés que tiene por gobernar al municipio.
Resulta que hace tres dias, el edil realizó el regalo a la presidenta del DIF Municipal Janely Galván Hernández de una camioneta CR-V de la marca Honda, misma que tiene un valor en el mercado de 1 millón, 150 mil pesos.
De acuerdo a la vox populi en Jaltocán, este es otro gran desatino del alcalde, quien por cierto es señalado de trabajar solo tres horas una vez a la semana, mientras que el resto se la pasa tomando.
Pero la crítica va más alla, al saber que se aproxima la fiesta más grande y sagrada para sus habitantes como es el Carnaval y que hasta la fecha desconocen cual será la Cartelera.
Inclusive en las redes sociales ya existe una campaña en donde los Cibernautas le recriminan su proceder, al establecer que para comprarle la camioneta a su esposa sí hay recurso y para la fiesta del pueblo no.
De esta manera es como Iván Lara Tovar, continúa escribiendo su propia historia de terror, en donde su administración es calificada por los ciudadanos como el mal chiste.