Pánuco, Veracruz | La tarde del pasado domingo 07 de enero, se registró un fuerte incidente sobre el tramo carretero Pánuco-Tempoal a la altura del puente “Los Indios”; se trata de un vehículo Nissan March color negro con placas del destado de Hidalgo, procedente de la ciudad de Huejutla, Hidalgo.
Dentro de la unidad viajaban 2 personas, quienes se dirigían a una clínica en Tampico, Tamaulipas; ya que uno de los pasajeros necesitaba con urgencia una hemodiálisis, tristemente el automóvil terminó volcado sobre el tramo carretero antes mencionado. Si bien se desconocen las causas de este incidente, las autoridades creen que se trata de una volcadura por exceso de velocidad, aunque las condiciones en las que se encuentra esa carretera también podrían haber originado el percance.
AL lugar de los hechos arribó el socorrista voluntario de RAPA, Aldo de Jesús Guzmán con numeral R-22, quien a bordo de una unidad Rápida perteneciente a la subdelegación de RAPA de “El Molino”, verificó la veracidad del incidente y le brindó atención médica a las dos personas que viajaban en el carro.Así mismo, arribó personal de la Policía Estatal y Cruz Roja.
Debido a la complejidad del incidente, una de las personas tuvo que ser extraída del vehículo, esto debido a las múltiples lesiones que presentaba. Aunque hasta el momento se desconoce si la persona más lastimada era el paciente que necesitaba el tratamiento antes mencionado, sin embargo fue trasladado de urgencia en una ambulancia a una clínica en Pánuco para su atención médica.