Altamira, Tam.- Tras vivir una noche «Loca» en playa Miramar cuatro jóvenes cambiaron su destino al protagonizar un choque entre sus motocicletas terminando con la vida de una jovencita de apenas 17 años.
Esta última tuvo una trágica muerte, pues al caer de la unidad, un vehículo fantasma le pasó por encima, partiéndola en dos y acabando con su vida casi de manera instantánea.
Las motos colisionaron sobre el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio»; el automovilista que la atropelló se dio a la fuga, luego de pasarle encima y resultando varios jóvenes lesionados.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la madrugada en la peligrosa vía a la altura del complejo residencial Velamar ya en el municipio de Altamira, en donde se han registrado cientos de accidentes.
Los cuatro jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento, mismos que fueron trasladados a un nosocomio donde permanecen internados, la joven que falleció en el punto es residente del fraccionamiento Laguna Florida en Altamira, quien lamentablemente perdió la vida de manera prácticamente instantánea al sufrir expulsión de vísceras y traumatismo de cráneo encefálico.
Hasta el lugar llegó personal de la fiscalía quiénes hicieron el levantamiento del cuerpo y tomaron los datos correspondientes para tomar fe de los hechos y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro.