Tantoyuca, Ver.- Una postal para la prevención de accidentes, fue la que apareció la mañana de este domingo al accidentarse un motociclista quién terminó en el hospital general Humberto Silva Castillo debido a las lesiones que se ocasionó tras este hecho de tránsito, protección civil fue quien atendió al lesionado junto con paramedicos voluntarios.
Los hechos fueron alrededor de las 08:00 horas en la calle Cedral de la colonia El Rastro, justo en la entrada a los terrenos de la feria, hasta ese lugar llegaron los paramedicos luego de que fueran alertados de un fuerte accidente.
El motorista viajaba a bordo de una motocicleta italika DM200 verde con negra, según testigos, este se desplazaba a exceso de velocidad por la Cedral, no frenó para maniobrar justo donde la calle se hace tipo escuadra, yéndose derecho hasta chocar contra un domicilio.
La motocicleta quedó con las llantas hacía arriba después de hacer la acrobacia derivado al accidente, mientras que su conductor quedó lesionado sobre el predio particular, este traía aliento alcohólico según quienes le brindaron auxilio, de ahí fue sacado en camilla hacia el hospital.
La unidad fue retirada por una grúa y traslada al corralon a disposición de tránsito municipal como garantía para el pago de daños ocasionados.