Pueblo Viejo, Ver.- Cinco lesionados, dejo un fuerte colisión ocurrido sobre la carretera Tampico- Tuxpan, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, a la altura del antiguo retén militar en el tramo de Pueblo Viejo, donde quedaron un automóvil y una camioneta particular completamente destrozados.
Este percance dejó cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, los cuales fueron rescatados por los cuerpos de emergencia.
Cabe señalar que
la zona tuvo que ser acordonada por oficiales de la Policía Estatal y Municipal, en lo que se realizaban las maniobras para sacar de entre los fierros retorcidos a los ahora lesionados, que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
De acuerdo a las autoridades de Protección Civil local, se presume que el percance fue de frente y tras el impacto ambos conductores perdieron el control del volante de sus unidades motrices, y que terminaron, uno fuera de la carpeta rodamiento, y el otro quedó contra la barra de contención.
Derivado del fuerte accidente fue necesaria la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar la toma de muestras de campo y deslindar responsabilidades en este hecho que dejó elevados daños materiales.
Una vez realizada la diligencia con el apoyo de grúas se llevaron a cabo los trabajos para retirar los vehículos colisionados que entorpecieron por varios minutos la circulación en este tramo de la carretera Tampico- Tuxpan en el sector del municipio de Ciudad Cuauhtémoc.