• Sáb. Jun 6th, 2026

Refuerzan acciones de prevención durante la Semana Nacional de Salud Pública en Tempoal

PorCaos en la Huasteca

May 30, 2026

Tempoal, Ver.– En el marco de la Semana Nacional de Salud Pública, el Gobierno Municipal de Tempoal, encabezado por el alcalde Paco Martín Meraz Argüelles, en coordinación con el Hospital de la Comunidad de Tempoal y con la participación de regidores del Ayuntamiento, llevó a cabo una jornada de atención enfocada en la prevención y promoción de la salud.

Durante las actividades se instalaron diversos módulos de atención para ofrecer servicios de salud bucal, orientación médica y acciones de prevención contra el dengue, con el objetivo de acercar estos servicios a la población y fomentar el cuidado de la salud entre las familias tempoalenses.

Autoridades municipales destacaron la importancia de fortalecer las medidas preventivas y promover la participación ciudadana en este tipo de campañas, que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tempoal reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones de salud para garantizar el bienestar de la población y fortalecer la cultura de la prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *