• Sáb. Jun 6th, 2026

Citlaltépetl fue sede de la Feria de la Salud SANAS y el Mundialito Social

PorCaos en la Huasteca

May 30, 2026

Citlaltépetl, Ver.- Como parte de las actividades de cierre de la Semana Nacional de Salud Pública, el municipio de Citlaltépetl fue sede de la Feria de la Salud SANAS y el Mundialito Social, eventos que se desarrollaron en el Campo Deportivo Municipal y que reunieron a familias, jóvenes, niñas, niños y adultos mayores en una jornada enfocada en la prevención, el aprendizaje y la activación física.

El presidente municipal, Jesús Olivares, destacó la importancia de impulsar acciones que promuevan el bienestar integral de la población, fortaleciendo la cultura del autocuidado y fomentando hábitos saludables entre los ciudadanos.

Durante las actividades también estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra. Aridai del Ángel Olivares, quien acompañó a los asistentes y participó en las diferentes dinámicas organizadas por las instituciones de salud y organismos participantes.

La jornada incluyó módulos informativos, actividades recreativas, orientación preventiva y encuentros deportivos, con el objetivo de acercar servicios y conocimientos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias citlaltepetenses.

Jesús Olivares reconoció el esfuerzo y la coordinación de las dependencias involucradas en la organización de estos eventos, además de agradecer la participación de la ciudadanía, que respondió de manera positiva a la convocatoria.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando estrategias que favorezcan la salud, la convivencia social y el desarrollo integral de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *