Tempoal, Ver.- El Sistema DIF Municipal de Tempoal, encabezado por la presidenta Sra. Micaela Hernández Zumaya, en coordinación con el área de Enlace de Salud, llevó a cabo una campaña de desparasitación dirigida a trabajadores del Departamento de Servicios Públicos Municipales, como parte de las acciones del Programa PICA.


Autoridades municipales señalaron que estas actividades tienen como objetivo fortalecer la salud y bienestar de los sectores más vulnerables, promoviendo la prevención de enfermedades y una mejor calidad de vida para las familias tempoalenses.


Durante la jornada, personal beneficiado recibió atención y medicamentos como parte de esta estrategia preventiva impulsada por el DIF Municipal.
Asimismo, el organismo agradeció al Laboratorio Liomont por la donación de medicamentos, destacando que este apoyo permite continuar implementando acciones en beneficio de la salud de la población a través del Programa PICA.

Con estas acciones, el DIF Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en favor de la salud y bienestar de la ciudadanía.