• Sáb. Jun 6th, 2026

Vecinos de Benito Juárez denuncian presuntas irregularidades de pasada administración

PorCaos en la Huasteca

May 28, 2026
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Benito Juárez, Ver.- Habitantes de distintas localidades del municipio de Benito Juárez hicieron pública una denuncia ciudadana en la que señalan presuntas irregularidades cometidas durante la pasada administración encabezada por Samuel Arreola.

A través de imágenes y señalamientos difundidos públicamente, los inconformes aseguraron que existen diversas anomalías que, afirman, afectan a la ciudadanía y requieren ser investigadas por las autoridades competentes.

Los denunciantes solicitaron que las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto y revisen las condiciones en las que presuntamente fueron dejadas algunas obras y acciones realizadas durante la administración anterior.

Asimismo, manifestaron su inconformidad ante la falta de respuestas claras, señalando que la población merece transparencia y atención a sus demandas.

Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial por parte de las personas señaladas en esta denuncia pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *