• Sáb. Jun 6th, 2026

Paco Martín Meraz impulsa jornada laboral en beneficio de los tempoalenses

PorCaos en la Huasteca

May 20, 2026
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Tempoal, Veracruz.- Con el objetivo de acercar más oportunidades de empleo y fortalecer el desarrollo económico del municipio, el presidente municipal Paco Martín Meraz encabezó una importante Jornada de Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Veracruz.

Durante esta actividad se contó con la presencia de la Lic. Shaidy Garasine Rebolledo Grajales, así como de la Mtra. Nayely Landa González, Directora General del Centro de Conciliación Laboral, y la profesora Adrián Esther Martínez, Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo, quienes participaron en las acciones enfocadas en generar mayores oportunidades para las y los ciudadanos.

En la jornada se realizaron entrevistas laborales con diversas empresas, permitiendo que habitantes del municipio pudieran acceder a nuevas vacantes y oportunidades de crecimiento profesional.

El alcalde Paco Martín Meraz destacó que su administración continuará trabajando en coordinación con dependencias estatales para impulsar programas que beneficien a las familias tempoalenses y contribuyan al bienestar social y económico del municipio.

Autoridades municipales señalaron que este tipo de actividades forman parte de las estrategias para seguir fortaleciendo el empleo y la capacitación laboral en Tempoal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *