El Higo, Veracruz.- Con gran orgullo y emoción, jóvenes estudiantes del COBAEV 19 de El Higo lograron coronarse campeones estatales de fútbol, obteniendo así su pase para representar al estado de Veracruz en la etapa nacional de la competencia estudiantil.

El importante triunfo ha sido reconocido por diversas personas y agrupaciones del municipio, entre ellas la organización Fútbol Retro El Higo Veracruz, quienes destacaron el esfuerzo, disciplina y dedicación que los jóvenes demostraron durante el torneo.
Los campeones estatales son Airton Ponce Jiménez, Alexis Ceron, Jesús Loreto Sánchez, Edson Navarro Rivera, Ángel Jesús Gómez Juárez, Yostin Barrera Salazar, Kevin Del Ángel Campos, Ian Herrera Aguilar, Cris Ángel Hernández Chávez, David Herrera Aguilar, Javier Ortiz Sánchez, Nery Castillo Rivera, Brayan Mata Gutiérrez, Yosmar Montiel Gutiérrez, Martín Jacobo Chávez y Jesús San Juan.

Asimismo, se reconoció el trabajo de la directiva integrada por Bernardo Peña González y Fernando Rivera Herrera, quienes han sido parte fundamental en la preparación y formación del equipo.
Este logro representa no solo un campeonato, sino también el reflejo del talento deportivo que existe en el municipio de El Higo, donde jóvenes atletas continúan destacando a nivel estatal.
Ahora, el equipo se prepara para enfrentar la etapa nacional, donde buscarán poner nuevamente en alto el nombre de Veracruz y de su municipio.
La información fue compartida con apoyo de Nallely Sánchez Mendo.
