• Sáb. Jun 6th, 2026

Alcalde de Ixcatepec participa en capacitación sobre gestión responsable

PorCaos en la Huasteca

May 20, 2026
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Ixcatepec, Veracruz.- El alcalde de Ixcatepec, Obed Melgoza, participó este día en una capacitación enfocada en la gestión responsable y el fortalecimiento de la transparencia en el ejercicio público, actividad en la que también estuvo presente el diputado Lic. Esteban Bautista.

Durante la jornada, se abordaron temas relacionados con el manejo adecuado de los recursos públicos, así como la importancia de mantener procesos claros y responsables dentro de la administración municipal.

El presidente municipal destacó que este tipo de capacitaciones permiten reforzar el compromiso de trabajar con responsabilidad y transparencia en beneficio de la ciudadanía.

“Esta capacitación nos recuerda que el trabajo bien hecho va más allá de los números; una gestión responsable significa ser conscientes de nuestros recursos y transparentes en nuestros procesos”, expresó.

Con estas acciones, autoridades municipales buscan fortalecer las buenas prácticas administrativas y continuar impulsando una gestión enfocada en la rendición de cuentas y el servicio a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *