Citlaltépetl, Veracruz.— El día de hoy se llevó a cabo una reunión con el grupo INAPAM, en la que se desarrollaron diversas actividades recreativas y de convivencia, con el objetivo de fortalecer la integración, la participación social y el bienestar de las personas adultas mayores.
El encuentro contó con la presencia de la Mtra. Aridai del Ángel Olivares, presidenta del DIF Municipal de Citlaltépetl, quien acompañó las actividades junto al personal de INAPAM, el promotor de salud Irving Johan Cruz Medina, la directora Josefina Santiago y su auxiliar Mariel Castillo, sumando esfuerzos para impulsar acciones que favorezcan una vida activa, digna y con bienestar para este sector de la población.



Durante la jornada se promovieron espacios de diálogo, recreación y reconocimiento, resaltando la importancia de mantener una participación constante de las personas adultas mayores en actividades que contribuyan a su desarrollo integral y calidad de vida.
Desde el DIF Municipal, se reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera cercana y permanente para crear espacios de atención, convivencia y apoyo, reconociendo el valor y la experiencia de las y los adultos mayores de Citlaltépetl.
