Chicontepec, Ver.— El DIF Municipal de Chicontepec refrendó su compromiso con la población al realizar una serie de gestiones ante dependencias del Gobierno del Estado, con el objetivo de atraer beneficios sociales que contribuyan al bienestar de las familias del municipio.
Como parte de estas acciones, personal del DIF acudió a distintas instancias estatales, entre ellas la Oficina de la Gobernadora, SEDESOL, DIF Estatal, SESVER y SEGOB, donde se solicitaron apoyos en materia alimentaria, vivienda y salud, considerados prioritarios para atender las principales necesidades de la población.



Autoridades del DIF Municipal destacaron que estas gestiones forman parte de su responsabilidad social y del trabajo permanente para impulsar un cambio positivo en Chicontepec, fortaleciendo programas y acciones que impacten directamente en la calidad de vida de las y los ciudadanos.
Finalmente, reiteraron que el DIF Chicontepec continuará tocando puertas y sumando esfuerzos para construir un mejor municipio, bajo el lema de servir desde el corazón.
