Tantoyuca, Ver.— En un ambiente de alegría, ilusión y convivencia familiar, el H. Ayuntamiento de Tantoyuca continuó con la celebración de los Reyes Magos, llevando esta tradicional festividad a diversas localidades del municipio, con el objetivo de compartir momentos especiales con niñas y niños de las comunidades rurales.
Por indicaciones del Presidente Municipal, Roberto San Román, y con la participación de las regidoras Isela Flores y Gissel Torres, se realizaron recorridos por las localidades de Tierra Blanca, San Antonio, Tetillas, La Esperanza Galera, Mezquite, Mano de León y San Sebastián, donde se desarrollaron actividades recreativas y se entregaron detalles a la niñez, fomentando la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social.




Durante la jornada, las autoridades municipales convivieron con las familias, reafirmando la importancia de preservar las tradiciones y promover espacios de alegría que contribuyan al desarrollo integral de la infancia.
El Gobierno Municipal refrendó su compromiso de trabajar de manera cercana a la ciudadanía, llevando acciones que impulsen la unión, el bienestar y la felicidad de las familias tantoyuquenses, con especial atención a las niñas y niños, quienes representan el presente y futuro del municipio.
Estas actividades forman parte de una política social enfocada en construir comunidad y mantener vivas las tradiciones que fortalecen la identidad de Tantoyuca.
