• Sáb. Jun 6th, 2026

Ayuntamiento lleva la celebración de Reyes Magos a comunidades de Tantoyuca

PorCaos en la Huasteca

Ene 15, 2026
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Tantoyuca, Ver.— En un ambiente de alegría, ilusión y convivencia familiar, el H. Ayuntamiento de Tantoyuca continuó con la celebración de los Reyes Magos, llevando esta tradicional festividad a diversas localidades del municipio, con el objetivo de compartir momentos especiales con niñas y niños de las comunidades rurales.

Por indicaciones del Presidente Municipal, Roberto San Román, y con la participación de las regidoras Isela Flores y Gissel Torres, se realizaron recorridos por las localidades de Tierra Blanca, San Antonio, Tetillas, La Esperanza Galera, Mezquite, Mano de León y San Sebastián, donde se desarrollaron actividades recreativas y se entregaron detalles a la niñez, fomentando la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social.

Durante la jornada, las autoridades municipales convivieron con las familias, reafirmando la importancia de preservar las tradiciones y promover espacios de alegría que contribuyan al desarrollo integral de la infancia.

El Gobierno Municipal refrendó su compromiso de trabajar de manera cercana a la ciudadanía, llevando acciones que impulsen la unión, el bienestar y la felicidad de las familias tantoyuquenses, con especial atención a las niñas y niños, quienes representan el presente y futuro del municipio.

Estas actividades forman parte de una política social enfocada en construir comunidad y mantener vivas las tradiciones que fortalecen la identidad de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *