Hombre dejó estacionada su Nissan NP300 mientras veía a su familiar hospitalizado; al salir, la unidad ya no estaba.
Por Heber Hernández
Poza Rica, Ver.- Un nuevo golpe de los amantes de lo ajeno se registró la mañana de este miércoles en la colonia Jardines de Poza Rica, luego de que fuera reportado al 911 el robo de una camioneta estacionada frente al hospital del ISSSTE.
El afectado señaló que había dejado su camioneta Nissan NP300 doble cabina, sin placas, estacionada a las afueras del nosocomio mientras acompañaba a un familiar hospitalizado. Sin embargo, al salir por una de las rampas del estacionamiento, se percató de que la unidad ya no se encontraba en el sitio.

De inmediato, solicitó apoyo a través de los números de emergencia. Elementos del agrupamiento motorizado de la Policía Municipal arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien proporcionó las características de la camioneta para iniciar la búsqueda.
Posteriormente, la unidad fue boletinada a las diferentes corporaciones de seguridad con la finalidad de su localización.
El propietario indicó que acudiría ante la autoridad correspondiente para interponer la denuncia formal por el robo.
