Tempoal, Ver.– La mañana de este sábado arribó a este municipio un camión cargado con alimentos y artículos de primera necesidad, con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por el desborde del río Tempoal y del arroyo.


El apoyo fue canalizado a través de la Asociación Civil “Esperanza Para Todos”, la cual se encargará de distribuir los víveres y suministros entre los damnificados de las zonas más afectadas.
El cargamento humanitario fue enviado por la empresa “Trayecto”, con sede en el estado de Nuevo León, y fue recibido por el alcalde electo Paco Martín Meraz Argüelles y su esposa, la señora Micaela Hernández Zumaya, quienes agradecieron el gesto solidario.

“Gracias a la solidaridad de nuestros amigos que se encuentran en Nuevo León, a la empresa Trayecto, en Tempoal seguimos llevando esperanza a quienes más lo necesitan”, expresó Meraz Argüelles al recibir la ayuda.


Con esta acción, se reafirma la unión y el compromiso social para apoyar a las familias tempoalenses que continúan recuperándose tras las severas afectaciones provocadas por las recientes lluvias.
