Álamo, Ver.- La violencia volvió a sacudir a este municipio la tarde de este miércoles, luego de que un hombre identificado como Miguel Palacios fuera ejecutado a balazos en la colonia Unidad y Trabajo.
De acuerdo con testigos, dos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo tendido sobre la vía pública. Tras cometer el ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido.


Vecinos alertaron al número de emergencias, lo que provocó una rápida movilización de corporaciones policiacas. Al llegar, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, mientras que las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por este homicidio.


Hasta el momento no se reportan detenidos, y la ejecución de Miguel Palacios mantiene en alerta a los habitantes de la zona, que exigen mayor seguridad.