Tlacolula, Chicontepec, Ver. – La tranquilidad de la comunidad se vio alterada la mañana de este viernes, luego de que se reportara el robo de una bocina en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, hecho que ha generado un profundo malestar entre los feligreses.
De acuerdo con los encargados del templo, el hurto fue descubierto al amanecer, cuando al llegar a la iglesia notaron que la bocina principal había desaparecido. Inmediatamente se dio aviso a la población, que reaccionó con enojo y comenzó la búsqueda de los responsables.



La molestia es tal que los habitantes de Tlacolula advierten que la situación podría salirse de control en caso de localizar al ladrón. “Robarle a la casa de Dios es un gran pecado”, señalaron algunos de los pobladores, quienes exigen el apoyo urgente de la Policía para evitar que este hecho detone en un conflicto mayor.


Hasta el momento no hay pistas sobre la identidad de los responsables, sin embargo, la comunidad católica pidió la colaboración de todos los habitantes para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el equipo sustraído.