Poza Rica, Veracruz.- La tarde de este lunes, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en un arroyo de la colonia San Felipe, en Poza Rica. De manera preliminar, familiares que acudieron al sitio señalaron que se trata de Héctor Antonio, de 42 años, vecino de la colonia Antorchista, quien llevaba desaparecido aproximadamente un mes.

Según los familiares, la identificación fue posible gracias a los tatuajes que el hoy occiso tenía en distintas partes del cuerpo. Algunos señalaron que el cuerpo presentaba aparentes huellas de tortura, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, y minutos después llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Se espera que tras la necropsia de ley, se determine la causa real del fallecimiento.


El hallazgo se realizó por vecinos del sector que al percibir un fuerte olor fétido proveniente de un arroyo al fondo de la calle Uno, a espaldas de una iglesia apostólica, decidieron inspeccionar el área, encontrando de manera sorpresiva el cuerpo sin vida en plena zona limítrofe con la colonia Arroyo del Maíz.

