Tantoyuca, Ver. – El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la educación al continuar mejorando espacios escolares que fortalecen la formación académica y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes del municipio.

En esta ocasión, fue la localidad de Huichinal Chila Pérez la beneficiada con una importante obra para el Telebachillerato local, donde se construye un techado de usos múltiples, una acción que representa un gran avance para la comunidad estudiantil al brindar un espacio digno, funcional y protegido para la realización de actividades deportivas, cívicas y culturales.

Autoridades municipales señalaron que esta obra responde al firme compromiso de trabajar bajo la doctrina del Bien Común, principio que ha guiado la administración para llevar más infraestructura educativa a comunidades que por años habían sido olvidadas.

Con acciones concretas y resultados visibles, el Ayuntamiento continúa “Construyendo Juntos un Tantoyuca Mejor”, consolidándose como un aliado fundamental para la educación y el desarrollo de las futuras generaciones.