Pánuco, Ver.-Con el objetivo de darle mayor fluidez al tráfico vehicular en esta cabecera municipal de Pánuco, la delegación de tránsito ha implementado un importante operativo en gran parte de la ciudad.

Esto es, quitar señalamientos que de modo alguno obstaculizan el libre transitar de unidades motrices.Actualmente se ve a los agentes viales quitando los «apartados de lugares», en donde desde particulares hasta comercios establecidos, colocan afuera sobre la calle cubetas, hasta los denominados burros, a fin de que no se estacionen otros vehículos.Así mismo se están retirando los «automóviles macetas», que tienen años abandonados, en diferentes arterias.

Esto representa un verdadero foco de infección para la población en general, e incluso se ha convertido en el nido de malhechores.

La delegada de tránsito Estatal con base en Pánuco Lic. Ana Gabriela Pérez Ramírez, señaló que es muy necesario quitar cualquier clase de obstáculos en el municipio, que impidan el libre transitar de las unidades motrices.

Recordó que Pánuco es una ciudad de franco crecimiento; por consiguiente han aumentado el número de unidades motrices en los últimos años, por lo que se planteó la idea de dejar más libres las arterias. Por L.C.C. Francisco Javier Díaz