Tantoyuca, Ver. — En un ambiente lleno de alegría, orgullo y emoción, el alcalde Jesús Guzmán Avilés acudió como padrino de generación a la ceremonia de clausura de la Telesecundaria “Francisco Javier Fernández de Lizardi”, ubicada en la localidad Pensador Mexicano.Durante su mensaje, el mandatario municipal felicitó a los jóvenes egresados por culminar una etapa importante en su formación, y los exhortó a seguir estudiando con esfuerzo y dedicación.

💬 “No hay nada mejor que sigan adelante con sus estudios, porque será una gran herramienta para que puedan contar con un futuro diferente el día de mañana”, expresó ante estudiantes, docentes y padres de familia.

👏 Guzmán Avilés también reconoció el invaluable respaldo de las madres y padres, destacando su papel como impulsores del éxito académico de sus hijos, así como el compromiso de los maestros y maestras, quienes —dijo— son el motor del aprendizaje dentro de cada aula.

Este emotivo evento refleja el compromiso del gobierno municipal con la educación como base del desarrollo social, y reafirma el apoyo a las comunidades rurales de Tantoyuca en la construcción de mejores oportunidades para las nuevas generaciones.
